jueves, 7 de agosto de 2008

Renueè Eternelle Pharma

Bueno, pues el infomercial cumplió su objetivo, una vez más, víctima de la publicidad y harta de las estrías... decidí probar el gel Renueè de Éternelle Pharma.
Adquiriéndolo ya casi como la última opción desesperada, pues nada de lo que he probado, me ha dado resultado, entre ellos están: La crema antiestrías de Ponds, la crema antiestrías de Avón, la y la crema Percutalfa (entre los que puedo recordar ahora)

Este gel Renueè lo compré en Sanborns, en $399 de 90g. Estuvo agotado mucho tiempo, lo que me hizo pensar 2 cosas: O es muy bueno, o es parte del truco de mercadotecnia para que la gente piense que sí es muy bueno.

Inicié el tratamiento el día 29 de julio. Se supone que los resultados se ven a las 6 semanas. Aplicándolo por la mañana y noche. Antier se cumplió una semana y pues no he visto mejoría. Claro, no se supone que es mágica. Habrá que esperar un poco y ver si finalmente logro deshacerme de ellas.

Mantendré este blog actualizado. Y como siempre, si alguien tiene información de este gel o cualquier otro producto que sirva o no, este espacio está abierto.

Saludos a todos.

96 comentarios:

ChiO dijo...

Hola:

¿Cómo te fue con la crema?


Chi0

Cassy dijo...

No logré ser constante.. :( Aparte no te rinde un tubo más de 2 semanas.. y si cada uno cuesta $300 y debes usarla como 10 semanas.. bueno, es un tratamiento muy caro.

Me han dicho que cicatricure también funciona. Pero creo que lo tendré como propósito de año nuevo..

Maria dijo...

solamente quiero q tengan mas cuidado con los vendedore q tienen porque desgraciadamente me atendio uno que me insulto yo solo trataba de que me rectificaran una orden que se me envio con el pedido equivocado y me trato de lo peor. solo quiero que alguien tome asunto en esto porque talves alguien mas a pasado por lo mismo q yo yo no pude aser nada y me quede con el pedido equivocado. porfavor nesecito alguna respuesta porque gaste vastante dinero como para estos malos tratos.

Hypatia dijo...

Hola Cassy, buscando la página de Eternelle Pharma, encontré tu espacio y bueno me he detenido a leer tus comentarios y los de las demás personas.
Me tomo la libertad de hacer algunos comentarios.
Sobre lo primero que escribes, bueno es evidente que estás "desesperada" por el problema de las estrías y bueno hasta ahora no has logrado resultados. Comprendo perfectamente como es eso y comparto ese sentimiento. Por otra parte comentas que no fuiste constante y bueno queda abierta la duda, de que si funciona el tratamiento o no. En fin, me gustaría saber que ha pasado. Mi interés es por lo siguiente: soy terapeuta y al dar tratamientos aplico diferentes técnicas, principalmente técnicas que están totalmente en armonia con el entorno y han logrado ayudar a erradicar de raíz los diferentes problemas que generan los transtornos o las enfermedades. Con esto quiero decir que al haber algún desajuste en el área espiritual, emocional o mental, ineludiblemente se presentá algún transtorno en el área física -cuerpo físico-. Aún así continuamente estpy en la búsqueda de técnicas y herramientas que den mejores resultados.
De ahí que estoy buscando información de un producto de esta compañía que dice que logra que el cabello cresca. Pues como sabemos el estrés existente en la actualidad genera muchos transtornos y entre ellos el que es más evidente es la caida del cabello.
Les dejo saludos y estaré al pendiente de tu respuesta y de otros comentarios.
Bendiciones.

Cassy dijo...

Maria, la compraste por teléfono?
Deberías quejarte, llama a PROFECO. No deberías tener un producto que tú no ordenaste. Generalmente las instituciones de ayuda al consumidor son buenas, a veces es mucho trámite, pero si no reclamamos nuestros derechos como consumidores, es por eso que nos tratan así.




Hypatia:
Tú que eres terapeuta, crees que tenga solución el problema de las estrías?
No me animé a comprar otro tubo de Renueè, aún, porque ahorita no tengo tiempo de ponermela varias veces al día y esas cosas, el ritmo de vida que llevo no me lo permite. Es por eso que no podré ser de gran ayuda para darte una opinión del gel. Lo único que puedo decirte es que me empezaron a salir más en los brazos y me puse el gel cuando estaban rojas y no me salieron más. :)

En cuanto a productos para la caída del cabello, no tengo ningún comentario, nunca he probado uno ni conocido a alguien que lo haya usado y le haya funcionado.

Saludos y esperaré tu respuesta

nenita dijo...

Hola Cassy, te platico mi experiencia.. yo igual que tú, no fuí constante la primera vez, y es que con tantos intentos fallidos y después de haber probado casi de todo sin resultado, pues pierdes la fé..resulta que después de unos 6 meses de haber fracasado por no ser constante, empecé de nuevo el tratamiento con el renuéé y cual sería mi sorpresa que como a la tercer semana empecé a ver que mis estrís que me habían acompañado por tantísimos años, empezaron a desaparecer..y te digo que las mías eran de las blancas, enormes, profundas, en el busto y en el abdómen, por lo tanto ya voy por el tercer tubo, y aunque ya los progresos no son tan visibles como al principio, las estrías cada vez son menos visibles... yo te lo recomiendo ampliamente, sé constante, no te vas a arrepentir

Cassy dijo...

Nenita:
Muchas gracias! un comentario como el tuyo el justo lo que necesitaba para animarme de nuevo y comprar otro tubo.

Ya les estaré informando de los resultados. :)

gabriela elizabeth muñoz rodriguez dijo...

¡hola!
mi experiencia con la crema dermonu no fue muy buena, utilice 4 cremas mas o menos como unas 13 semanas.
la compre en liverpool saltillo, no tuve resultado mis cicatrices siguen igual.
la demostradora fue tan insistente con sus mentiras que me animaba a seguirla comprando,deverian de quitar a estas demostradora de nombre nancy ruth, cuando fui a reclamarle de que no tuve resultados, la señora esta me dijo que mis cacarizos eran muy profundos y que iba a tomar mas tiempo. entonces porque engañar a los clientes de liverpool solo para que esta marca se haga millonaria a base de mentiras.
en ese rato que estaba con la demostradora llego una señora a devolverle la tina iozen, dice que el agua se pone cafe sin meter los pies y que ya tiene usandola por un mes y no a tenido cambios en su cuerpo, otra vendedora que estaba cerca hizo el comentario que ya habian tenido anteriormente 4 devoluciones de esta tina.
mi indignacion es que yo no puedo devolver el producto, por consumirlo totalmente.
no deveria tener esta marca eternelle,a gente que engañe tan facilmente, y vender sus productos como efectivos. me gaste $1600pesos por nada y gane un mal trato de esta demostrodora mentirosa.

toni dijo...

pues yo estoy usando la crema dermo nu y apenas llevo una semana y la verdad si he visto resultados.
y lo voy a seguir usando hay luego les dire que paso en un mes mas

jossfine dijo...

Hola,
Quisiera saber si alguien ha usado la Crema V Skin de Eternelle y si es cierto que funciona en la disminución de arrugas, piel más luminosa, más firme...
Gracias por sus comentarios.
Aluza

jossfine dijo...

Hola,
Alguien ha usado la crema V Skin con extracto de Caviar de Eternelle? Cual es su opinión acerca de esta crema? Según la publicidad la crema atenua lineas de expresión, aumenta la firmeza, da luminosidad...
Muchas gracias.
Jossfine

Cassy dijo...

Disculpen, yo nunca la he utilizado... por lo que no podría darles un comentario al respecto.

gaby dijo...

compre la crema de renue hace 4 semanas via telefonica con un costo de 800 por 2 tubos y he sido muy constante en mis aplicaciones y no he visto un solo resultado solo me ha suavisado la piel, tambien he utilizado cicatricure y tampoco me funciono la unica es laser, acido especial ke solo las disminulle y tomar mucha agua.
shao

rogonz dijo...

ME LLAMO ROBERTO GONZALEZ Y VIVO EN PUEBLA, COMPRE TDOS ARTICULOS CON TARJETA DE CREDITO Y NO ME HAN LLEGADO YA TIENEN 3 SEMANAS QUE LOS PEDI, ME GUELE A FRAUDE, PORQUE LLAMO AL TELEFONO DE ATENCION A CLIENTES Y SOLO TE CONTESTA UNA GRABACION Y NUNCA TE ATIENDE NADIE

lorenaolivier dijo...

CUIDADO!!! NO compren por teléfono ni paguen por anticipado. El pasado 14 de noviembre pedí el gel MATKA para la marca de la cesárea y ya es más de un mes y NO ME HAN ENTREGADO NADA. He estado hablando constantemente al teléfono de atención de clientes y cuando logro comunicarme, después de 20 o 25 min de espera, me dicen que "esa misma semana me lo enviarán" y no ha sido así, incluso no he salido de casa para esperar la entrega del producto y nada...ya hasta me llegó el cargo a mi tarjeta de crédito. Estoy MUY molesta, por eso quiero que lo sepan los demás y no les vaya a ocurrir lo mismo. Espero poder resolver la situación porque la empresa sólo dicen mentiras y en ocasiones hasta me han contestado de mal modo. No se dejen sorprender!!!

Myriam Constanza dijo...

Hola mi nombre es cony quiero saber si alguien ha usado el spry Livariz de Eternelle pharma?, quiero saber si realmente disminuye los problemas de varices?. Si alguno lo ha usado por favor digame si vale la pena comprarlo.
Gracias

lup dijo...

hola como estan? soy lupita he leido sus casos, es de pensarse la verdad con tanto fraude que hay, yo supe de los parches biopatch, alguien los ha usado que me diga su experiencia? y saben que? no paguen por adelantado aunque les rebajen, dicen que mono pagado.....saludos

Cassy dijo...

Pues generalmente los tratamientos son por adelantado... pero si se puede evitar... mejor....

Ah, por cierto no he utilizado esos parches... espero que alguien ponga comentarios.


Saludos y gracias por visitar el blog.

anita suy dijo...

pues que les puedo decir amigas mias, yo trabaje algun tiempo en ventas por tv tanto de cv directo como de etehernell pharma y todos los productos son una verdadera farsa, se venden tambien de esa forma porque detras del vendedor hay una fuerte presiòn para poder llegar a un monto o bono para asi decirlo y muchas veces hasta de la ètica se te olvida para poder vender y le prometes al cliente resultados milagrosos, los productos cuentan con un mes de garantia, no mas, y si tu no hablas en ese tiempo ya no puedes hacer nada, tambien es cierto que es poco para que puedas ver resultados puesto que los tratamientos son muy pequeños y tienes que estar comprandolos constantemente, pero tambien les puedo decir que esos productos tienen una ganacia de mas del 300 o incluso del 500% uds. lo unico que pagan es publicidad, call center etc. y tambien como uds. al principio cuando veia los anuncios tenia muchismas ganas de comprar todos los productos que pasan por tv, cremas para reducir, fajas, aparatos para hacer ejercicio y cuando entre en ese ambiente totalmente me decepcione pues existe una cantidad increible de reclamaciones por este tipo de productos que realmente no funcionan y son de infima calidad y un 99% no pueden recuperar su dinero, yo les invito a que mejor practiquen ejercicio, lleven una vida sana, una buena alimentacion y sobre todo quieranse y aceptense como son porque ese tipo de productos juegan con la autoestima de las personas y es ahi donde se convierten en compradoras potenciales, definitivamente yo me sali de ese negocio aunque para ser sincera me iba bien pero termine fastidiada de tantas mentiras. asi que si tienen alguna pregunta sobre algun producto de ethernell, cv directo o innova estoy para servirles.

Lucy Torres dijo...

Hola que tal chicas pues yo si eh usado la crema Renueé y como todas sabemos o la mayoría, un producto no va a hacer milagros pero igual hay que ser constantes y no las quita por completo pero si las desvanece muchisimo y para ser un producto accesible, y me refiero a comparación de una cirugía pués si nos ayuda y a mí en lo particular ya me siento mejor, pues igual las mías eran blancas y ahora pues ya después de 6 semanas ya se han desvanecido bastante, yo si las recomendaría saludos

Alma Olvera dijo...

Hola, pues yo tengo una amiga que esta usando renuee y se le han quitado mucho las estrias, tenemos que tener constancia y paciencia, claro que depende tambien del tipo de piel. Si no quieren pagar mucho, en Sam´s venden dos tubos por 400 pesos. No está tan cara y podemos probar! :)

Alma Olvera dijo...

Hola, pues yo tengo una amiga que esta usando renue y se le han quitado mucho las estrias, tenemos que tener constancia y paciencia, claro que depende tambien del tipo de piel. Si no quieren pagar mucho, en Sam´s venden dos tubos por 400 pesos. No está tan cara y podemos probar! :)

Alma Olvera dijo...

Una amiga esta usando la crema renuee y me dice que si se le han bajado de intensidad las estrias, la clave de todo es la constancia. La opción mas barata que he encontrado es en Sam´s dos tubos por 400 pesos, no esta tan caro y podemos probar :)

Esme dijo...

hola! me super confundieron, lei todos los comentarios y hay muchos en contra y a favor, ya no se si los que ponen comentarios a favor seaN personas de la misma empresa que intentan convencerte para ganar mas, disculpen si no es asi pero la desconfianza existe y es mucha, quisiera saber cassy si seguiste usando al final siempre la crema y si te sirvio o no o que paso como te fue?

sara dijo...

HOLA!!!

YO LA VERDAD ES QUE HE USADO DE TODO PARA QUITARME UNA CICATRICES QUE TENGO EN UNA RODILLA POR UNA CIRUGIA ORTOPEDICA HACE COMO 10 AÑOS, POR QUE EN MI FAMILIA TENEMOS UN TIPO DE CICATRIZACION QUE SE LLAMA CREO Q QUELOIDE, OSEA QUE CICATRIZO MUY RAPIDO PERO MUY FEO.
YO HE USADO LA CREMA DE MAKTA DE ÉTERNELLE, LA COMPRE EN SANBORNS POR K STABA DE OFERTA POR K AL PRINCIPIO STAB MUY CARA, Y LLEVO 2 SEMANA USANDOLA Y SE ME HAN ESTADO QUITANDO SUPER BIEN Y LA VDD STOY MEGA FELIZ, PERO IO ME LA PONGO 2 VECES EN EL DIA Y CREO K SE ME IRRITO UN POCO LA PIEL Y LA DEJE DE USAR UNA SEMANA Y AHORA LA ME LA VOLVERE A PONER A VER K ONDA. IGUAL YO CREO K DEPENDE DEL TIPO DE PIEL DE CADA QUIEN, YO SOY MORENA Y PS MI PIEL ES ALGO RESISTENTE ENTONCES NO SE K HABRA PASADO CON LAS DEMAS POR K A MI SI ME DEJO BOQUIABIERTA, NO CREO K SE ME BORREN EN EL TIEMPO QUE DICE LA CAJA PERO AL MENOS SI FUNCIONA EN ALGO.. SALUDOS Y SUERTEEE!!

Cassy dijo...

Esme:
Si me terminé el tubo de Renuee, pero no fui constante, me lo puse 1 semana sí, y luego cuando me acordaba, la verdad es que dejé pasar DEMASIADO tiempo... pero te diré que sí disminuyó un poco la apariencia, (OJO, un poco, no demasiado pero en los brazos ya no se me notan mucho) obviamente parece que nunca se irán por completo. Ojalá hubiera seguido el tratamiendo completo, tal vez lo intente de nuevo, aunque ya estoy empezando a considerar la cirugía, parece que es lo mejor... pero es muy cara.

Paulina Escalante dijo...

yo lo e estado usando durante unas 4 semanas y si e visto un cambio algo significativo pero al fin un cambio si an disminuido un poco no es lo mas espectacular pero me a alludado yo si lo recomendaria a todas pues es varato y esta al alcanze de todas y si una vez probe ptro producto de ellos y simplemente no me gusto hable por telefono y si me devolvieron mi feria por eso es que les volvi a comprar y al menos si me a funcionado y a mi no me han defraudado por eso asta que no me traten mal y cumplan lo que me dicen ps estare ahi ah y eso si siempre hay que ser constantes y usar bien las cosas para que realmente funcionen salu2

Paulina Escalante dijo...

ANITA SUY

Bien absurdo lo que escribes….



“…y todos los productos son una verdadera farsa…” R= los probaste? Muchos? Cuantos?



“…detrás del vendedor hay una fuerte presión…” R= uno decide en donde trabajar y en donde no… si era mucha la presión por qué aguantaste tanto!? Los bonos eran buenos por vender y prometer cosas que no verdad? O sea que tu también vendiste tu dignidad por dinero… no te veo muy diferente a ellos.



“..muchas veces hasta de la ética se te olvida para poder vender..” R = perdón pero si se te olvida la ética y sobre todo TU MORAL al vender, no es culpa de nadie más que tuya, México está cansado de papeles de víctimas.



“…también es cierto que es poco para que puedas ver resultados puesto que los tratamientos son muy pequeños…” R= cómo quedamos funcionan o no??? no que eran una farsa?? Y tú no eres una farsa?



“…tambien les puedo decir que esos productos tienen una ganancia de mas del 300 o incluso del 500%…” R= lo único que dice esto es que saben hacer negocios, ojalá y todos pudiéramos hacer negocios de este tipo no? México sería potencia mundial.



Después de esto viene un buen mensaje, hagan ejercicio, eso me gusta… pero… rematas diciendo..





“…yo me sali de ese negocio aunque para ser sincera me iba bien pero termine fastidiada de tantas mentiras…” R=jajajaja lo sabía, sacabas provecho de la gente al vender algo en lo que no creías… eres igual de farsante y encima promueves que si tienen dudas de cualquier producto tu los asesoras… NO mms.. YO NO TE PREGUNTARÍA NI LA HORA, INMORAL Y FALTA DE ÉTICA!!.

laura aguila dijo...

La verdad eh probado bastantes y la única opción que queda es esta crema eh visto varios comentarios y hay unos muy buenos 2 amigas me lo recomendaron y ya tiene una semana que lo estoy utilizando así que estaré viendo pero por mis amigas y los cambios que vi si creo firmemente enm este tratamiento suerte

laura aguila dijo...

creo que yo i se los recomendaría

Monica dijo...

Simplemente la difumina un poquito, pero ahí siguen todas y cada una de ellas.
Para nadatiene q ver las imagenes del anuncio.
Yo lo he utilizado las 9 semanas mañana y noche. Es cierto q en la 3ª semana se ven un poquito más difuminadas, pero es q las siguientes 6 semanas no vas a notar ningun cambio más.
NO merece la pena. Nos tenemos q resignar ya q la unica forma de hacerlas desaparecer es la cirugía.

janet dijo...

hola yo tengo mas de cutro semanas utilisando renuue anti estrias y lo estoy usando dia y noche bien como es y la berda kno e bisto ninguna mejoria y k feo por que tenia mucha ilucion en que cm kitaran y despues de ke ceme termine no pienso comprar de nuevo otro si emberda funcionara kon el primero ce notarian resultados.yo pienso k ya no ce kitan

HORTENCIA dijo...

La manera corecta de que esto se quite es haciendo ejercicio y complementandolo conla crema renuee, yo la epeze a utilizr haciendo ejercicio y se me desvanecieron muchisimo, yo estoy a gusto y voy a seguir adquiriendolo asi que si se los recomiendo muchisimo

LETICIA dijo...

la crema renuee yo la use por que me la recomendo una amiga, a la cual le agradesco ya que mi problema con las estrias se me quitaron y ya no tube ningun complejo pues ya puedo usar la ropa que yo quiero sin tener mucho problemas ahora solo lo estoy complementando con uan dieta balanceada y con eejrcicio

LETICIA dijo...

YA LLEBO USANDO LA CREMA ALGO DE TIOEMPO PUES UNA AMIGA MIA ME LA RECOMENDO Y DE VERDAD QUE ESTOY MUY AGRADECIDA PUES MI PROBLEMA SE HA RESUELTO POCO A POCO Y AHORA SI PUEDO USAR MÁS ROPA DE LA QUE A MI ME AGRADA DEVERIAN USARLA PUES ES MARAVILLOSA

laura dijo...

hola io acabo de empezar a utilizar la crema rennue pork me salieron estrias despues de tener a mi bebe tengo una semana usandola y ya veo mas claro y liso mi vientre.yo pienso que va dependiendo de cada persona si le funciona o no le funciona alomejor a mi se me pueden quitar y yo se la recomiendo a una amiga y a ella no se le quitan. depende de muchos factores tanto fisicos como internos por ejemploen este caso es la piel todos la tenemos diferente y es por eso que a unas personas si se les quitan las estrias a otras se les difuminan y otras de plano no ven resultados.
si te kieres arriesgar hazlo no hagas caso de los comentarios.
si te funcionam k bien y si no ps nimodo.

Lola dijo...

Hola. Yo también compré la crema Renuee. Llevo 3 semanas constante y no he visto NADA de cambio. El vendedor aseguró que un tubo rendía para 2 meses y medio. Adquirí 2 tubos para un tratamiento de 5 meses, según me dijo el vendedor. Solo 3 semanas me duró el primer tubo, empecé con el 2do tubo, así q sospecho q de 5 meses de tratamiento se reduce a 6 semanas 2 tubos. Lo seguiré usando hasta que termine, pero sospecho q perdí mi tiempo y mi dinero.
Pregunto, alguna d ustedes ha hecho alguna reclamacion a la compañía? Le han reembolsado el dinero ???

ROBERTO dijo...

Estimada Srita Lola me presento ante usted como un representante de la empresa Marcas de Renombre (eternelle pharma)mi nombre es el Sr Roberto Paniagua, y me pongo en contcato con usted por que me preocupo mucho la situación de su producto y la queja que representa ante nosotros, por lo cual le pido que se ponga en contcato con migo para poder resolver este inconveniente lo mejor y más pronto posible, y quede satisfecha, así que me pongo a sus ordenes en este correo, en el cual me encantaría que me explicara más detalladamente su caso para poder llevarlo de la mejor manera posible, mi correo es atc.internet@mdr.com.mx, espero su comunicación con migo.

saludos cordiales
Sr. Roberto

ROBERTO dijo...

Estimada Srita Lola me presento ante usted como un representante de la empresa Marcas de Renombre (eternelle pharma)mi nombre es el Sr Roberto Paniagua, y me pongo en contcato con usted por que me preocupo mucho la situación de su producto y la queja que representa ante nosotros, por lo cual le pido que se ponga en contcato con migo para poder resolver este inconveniente lo mejor y más pronto posible, y quede satisfecha, así que me pongo a sus ordenes en este correo, en el cual me encantaría que me explicara más detalladamente su caso para poder llevarlo de la mejor manera posible, mi correo es atc.internet@mdr.com.mx, espero su comunicación con migo.

saludos cordiales
Sr. Roberto

Alejandro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Alejandro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Alejandro dijo...

HOLA BUEN DIA A TODOS SOY ASESOR ESPECIALISTA DE LABORATORIOS ETERNELLE PHARMA Y EN BASE A SUS COMENTARIOS PUEDO DECIRLES QUE LOS TRATAMIENTOS QUE MANEJAMOS SI SON FUNCIONALES ACLARO NO SON "PRODUCTOS MILAGRO" SI DAN EL RESULTADO QUE BUSCAN SIEMPRE Y CUANDO LO UTILICEN EL TIEMPO Y FORMA QUE SE REQUIERA EN ALGUNOS CASOS EN ESPECIFICO CON RENUEE LOS RESULTADOS VARIAN EN CADA PERSONA Y SOBRE TODO TIPO DE PIEL O EL TIEMPO QUE SE TENGA CON LAS ESTRIAS ASI COMO SU TIPO DE ALIMENTACION, ENTRE OTROS FACTORES AUNQUE EL TRATAMIENTO NO LAS ELIMINA!! SI LOGRA DIFUMINARLAS HASTA EN UN 80%, LA ESTRIA SEGUIRA AHI YA QUE ES UN ROMPIMIENTO DE TEJIDO POR LO CUAL NO SE PUEDE RECONSTRUIR PERO SI DIFUMINARLO DE TAL FORMA QUE YA NO SEA TAN VISIBLE NI TAMPOCO TAN TANGIBLE QUE AL FIN DE CUENTAS ESO ES LO QUE BUSCAMOS TODOS Y ME INCLUYO POR QUE TAMBIEN TENGO ESTRIAS POR OTRA PARTE GRACIAS A MI EXPERIENCIA COMO ASESOR Y SEGUIMIENTO A MIS CLIENTES PUEDO DECIRLES QUE SI BUSCAN UN RESULTADO CONTUNDENTE LO MAS RECOMENDABLE ES QUE LO UTILICEN POR UN PERIODO DE 3 MESES APROX. CLARO PUEDES PROBAR CON UN SOLO TUBO PERO PARA SERLES SINCERO SOLO EL 10% LOGRA NOTAR UN CAMBIO, Y NO ES CONTUNDENTE.

PRACTICAMENTE TODA LA LINEA DE ETERNELLE PHARMA SE BASA EN LO MISMO PARA ENCONTRAR LOS RESULTADOS QUE BUSCAMOS COMO ES EL CASO DE LIVARIZ,SUNSHINE,DERMONU,DERMONU PREVENTION, MATKA, SECRET 4, O!,BOU!.

EN EL CASO SI ALGUNA VEZ SE INTERESARON EN LOS TRATAMIENTOS DE TECNOLOGIA COMO LO SON GLOW CRYSTAL, STOP SKIN LASER Y REWIND PUEDO ASEGURARLES QUE SON MUY EFECTIVOS SOBRE SUS RESULTADOS.

POR MI EXPERIENCIA EN LA EMPRESA, COMO ASESOR TENEMOS QUE PROBAR TODOS LOS PRODUCTOS POR LO CUAL MIS RECOMENDACIONES SON 100% CONFIABLES.

PARA CUALQUIER DUDA O ASESORIA QUEDO A SUS ORDENES AL SIGUIENTE CORREO alexjvp_@hotmail.com CON GUSTO LES ATENDERE ADEMAS DE QUE LOS PRECIOS DE TODOS LOS PRODUCTOS QUE NORMALMENTE SE MANEJAN, CON UN SERVIDOR SE LOS PUEDO BRINDAR MUCHO MAS ECONOMICOS QUE EN EL AREA DE VENTAS O EN TIENDA EJEMPLO:

RENUUE COSTO NORMAL ACTUALMENTE ES DE $399 MAS G.E.

CON UN SERVIDOR UNICAMENTE $999 SIN G.E. POR 3 TUBOS DE RENUEE MAS UN HYDROGEL DE REGALO.

EJEMPLO 2

SI ALGUIEN AH VISTO EL TRATAMIENTO DE REWIND QUE ES MUY BUENO Y MAS AUN SI HAN PREGUNTADO POR SU PRECIO ES POR $2395 MAS G.E.

CON UN SERVIDOR $1150 SIN G.E. NADA MAS.

ASI COMO ESTOS 2 PRODUCTOS TODOS LOS DEMAS SE LOS PUEDO BRINDAR A UN PRECIO MAS ECONOMICO.

COMO LO SON:

FITNESSSTEP (URBAN TRAINING, CASUAL, TRAIN&TONE Y CLASSIC)
PROSTAMAX (ETAPA1,2 Y 3)
PURIFHIGADO
MOVIL ENGLISH


Y TODA LA LINEA PARA LA PERDIDA DE PESO COMO SON:

CELEBRETY SLIM
TE CHINO DEL DR MING
PLANTAS QUE ADELGAZAN
ENTRE OTROS

DE ANTEMANO GRACIAS POR SU ATENCION LES MANDO UN CORDIAL SALUDOS Y DESEO BUEN DIA.

Alejandro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
teresa dijo...

hola gra

HORTENCIA dijo...

Yo estuve usando la crema renueé y vi que si me da resultados lamenteblemente no he podido seguir el tratamiento por cuestiones de dinero pero si vi que me difumino las estrias que tenia así que creo que es una de las pocas cosas que recomendaría ya que me ayudo muchiosimo y ahora solo espero a tener dinero para poder seguir con el tratamiento

artemiza2000 dijo...

Yo conocí la crema de las estrías de eternelle antes de que salieran en la tele y solo la vendían en sanborns, nunca la fuí a comprar pero siempre decían que era la única que funcionaba para las estrías y solo eran 3 o 4 cremas de esa marca que sí funcionaban, pero eso de los aparatos ya se me hizo muy exagerado.

Karina dijo...

Mi hija estaba súper mortificada porque a sus 13 años ya tenía estrías en la cintura por el estirón de la edad. Sus pechos comenzaron y ella lloraba usando cuanta crema Palmer's, Avon, L'ebel etc hasta llegar a Eternelle. Le compré ocho tubos, yo misma le masajeaba por aquello de la constancia y nada. Saqué el libro de mi bisabuela y ¡andale que le pegamos!:PON A BAÑO MARÍA 250GR DE MANTECA DE CACAO, 250ML DE ACEITE DE ALMENDRAS, 250ML DE ACEITE DE AGUACATE Y 250ML DE ACEITE DE ZANAHORIA. AL ESTAR TIBIO Y BATIDITO, SE UNE A UN TAZÓN CON ¡¡UN KILO!! DE CREMA BASE [TODO LO ENCUENTRAS EN BOTICAS) LO BATEN CON BATIDORA DE MANO O PARA PASTELES Y SE AGREGA AGUA DE ROSAS LO SUFICIENTE PARA DARLE CONSISTENCIA POMADOSA. APLIQUENLA CON CONSTANCIA Y DE MI SE ACUERDAN SI NO MEJORAN. LO MEJOR DE TODO ES QUE SE LES CONVIERTE EN DOS KILOS DE PRODUCTO. SI ADEMAS LE PONES ACEITE DE CHOCOLATE Y UN POCO DE COCOA, TIENEN CREMA DE CHOCOLATE!!!!. ME siento comprometida por la desesperación que como mujeres tenemos. Yo dejo tambien mi correo como el sr ASESOR QUE VENDE HASTA LOS TENIS MILAGROSOS QUE TE LEVANTAN HASTA LOS SENOS Y CASI TE QUITAN ARRUGAS surferinsorrow@yahoo.com.mx. Cariños

lupita dijo...

Y de la crema para hacer CRECER LAS PESTAÑAS? ¿qué me dicen? la estoy usando desde hace 3 días y como que veo alguna diferencia y como que nó...yo pienso que cuando algo te vá a funcionar en dos o tres día ya puedes ver alguna diferencia. Me explico, si vás con el médico por un resfriado y el médico te diagnostica bien y te dá el medicamento correspondiente...con la 1a o 2a. pstilla ya sientes alivio.
La verdad es que yo le compré a mi madre el producto para las várices y en un principio cuando tenía 1 semana más o menos de usarla, me quedé pensando (al verle las piernas) ¿se me figura que sí le veo más lisas las piernas? no se lo dije para no ilusionarla porque tiene muchas, gruesas (o tenía)y de hace miles de años, pero en unas 2 semanas más, ella misma me dijo que ke parecía que sí le estaba funcionando el producto y con solo un envase.
Por eso me animé a comprar el producto para las pestañas, creo que en 3 días no veo muchos resultados pero estaba pensando si el problema en mis pestañas no vendrá de algún tipo de hongo...creo que de todos todos voy a acudir con un médico para ver este punto, lo único malo es que casi ni le veo contenido al producto: saco y meto la brochita y parece que no tiene nada. Entonces voy a tener que ir con el médico lo más pronto posible para checar lo de mi duda de mis hongos y así me pueda funcionar efectivamente el producto, porque si nó, me lo voy a acabar y no voy a ver ningún resultado. Ojalá alguien escriba de su experiencia con este producto

REYNA dijo...

yo estuve usando un tiempo este producto ya que me encanto y de hech fue de mi total agrado, lo malo es que no lo puedo continuar constantemente por mi economia, pero en cuanto tenga lo seguire usando pues no solo me difumino las estrias incluso algunas si me las quito asi que estoy totalmnete feliz por eso se los recomiendo para que vean que si funcina bien solo hay que tener constancia

mac dijo...

hola, llegué hasta aquí, buscando información sobre purifhigado. Siempre he desconfiado de los productos que se anuncian como "milagrosos", pero qué le vamos a hacer, habemos mucha gente desesperada a veces, por situaciones que no sabemos o no podemos controlar (estrías, dolores de todo tipo, caída de cabello, etc.) Con sus comentarios, no queda más que comprobar una vez más, que hay quienes se aprovechan de esa desesperación para, inmorarlmente sacar provecho de ella (¿verdad Slim?) vendiendo "espejitos". Dicen que la MEJOR publicidad, es aquélla que va de boca en boca y hasta ahora, nunca he visto o escuchado a las gentes pregonar en tropel las certeza de las "bondades" de todos los productos (no) "milagrosos" que se anuncian en televisión, con "ofertas" de hasta el 50% o pagando "únicamente" gastos de envío. Como ya dijo alguien aquí mismo, no hay como acudir a los remedios de la abuelita. Así al menos, no te sentirás defraudado por un anuncio que te jura solución a tu problema y sólo te quita tu direro, a cambio de una vulgar quimera. Conculsión: que se coman su "purifichigado" con papas. Si realmente fuera bueno, ya estarían los doctores, recetando este y el resto de la linea, a todos los pacientes que tienen los problemas que, dicen sus anuncios, resuelven.

Erika Gomar KIKA GOMAR dijo...

Y con el tratamiento para las varices de tu mama, como le fue?

richard dijo...

Yo llevo tomando el producto purifhigado por un mes yo problemas como tal no tengo solo por curiosidad lo compre no se me hizo tan caro, me siento bien como que regulo mi sistema siento que tengo mas vitalidad y rindo mas
Me dijeron que lo podia tomar como tratamiento permanente o no asi que depende de cada situacion y como lo consideren

andy pechocha dijo...

hola!
Una preguntota diganme si les ha funcionado el tratamiento de pestañas lasher tengo unas micropestañas y he escuchado muchas cosas al respecto tengo mucha ilusion porque seria bueno probarlo pero no me quiero decepcionar y creo que este es un buen espacio para saber su opinion y quien mejor que alguien que ya lo haya utilizado

ALEJANDRA dijo...

Hi! mira t kontare mi experiencia yo compre ste producto via tel en marcas d renombre kreo k se llama la empresa dond venden lasher, total para no hacert largo el kuento me llego me lo puse y se me empezaron a kaer la pestañas parecia enferma y estaba mas k enojada.

Pero despues d 3 semanas d usarlo me krecieron otra vez y mejor k las k tenia, me regreso el alma al cuerpo y la vdd me sorprendio yo si te lo recomiendo

marissa dijo...

Yo compre recientemente renuee segun todas las opiniones que encontre eran demaciado diversas pero para miagrado a mi se me funciono la crema la use diariamente en estomago y en mis piernas, digo con gusto que ya casi no se me ven en las piernas en estomago todavia un poco pero ya se disminuyo. De verdad no me arrepiento con la crema chequenla!!!

carolina dijo...

Yo compre este producto y lo utilice pero en mis piernas y a mi si me funciono y solo lo aplique cada tercer dia pero mi piel ya se ve mejor, prueben no pierden nada

GERARDO dijo...

HOLA Q TAL

ESTE PROD RENUEE YO SE LO REGALE A MI ESPOZA Y A DECIR VERDAD ELLA EL INICIO SE MOLESTO YA Q NO CREE EN ESTAS CREMAS LE PEDI USAR EL 1ER TUBO Y LA VERDAD VIO RESULTADOS Q NO ESPERABA LO HA SEGUIDO USANDO Y LE HA A YUDADO DEMASIADO EN SUS ESTRIAS

brenda dijo...

yo llevo aproximadamente utilizando el poducto 2 semanas y el dolor y ardor de mis piernas se ha reducido, ya no me canso tanto, para mi es un buen producto muy recomendable para la s mujeres

francisco dijo...

Este producto se lo regale a mi pareja, y segun ella si le a funcionado y bueno yo ya lo constate, su piel esta mejor cada vez con menos estrias, hay la lleva

Miliya dijo...

quisiera comentarios sobre el tratamiento de lasher el de las pestañas lo acabo de asquirir y no kisiera desepcionarme !!
gracias

GERARDO dijo...

hola yo use dermonu q es = de eternelle y tengo muy buenos resultados yo recomiendo estos productos son muy buenos no son magicos soplo debes se constante y tener paciencia

Angeles dijo...

Hola, quisiera saber si han usado el producto Livarix, no tengo varices tan profundas solamente una pero quisiera saber sus opiniones

Tomato Gole dijo...

Hola a todos,
estoy por probar el producto Matka de Eternelle Pharma, ya les contare q tal me funciona, lo adquiri en una pagina muy especial y segura de descuentos, a mi me funciona muchisimo, les dejo el dato por que he leido que muchos mencionan q el producto es caro, y yo acabo de adquuirir 2 tubos por 139 pesos mexicanos. Espero alguien pueda aprovechar la oferta ya q las pfertas de esta pagina son temporales, saludos

http://www.clickonero.com.mx/?ref=fsepiiauigl

rolando dijo...

Hola
Yo no he probado este tratamiento, pero probé el aceite de rosa mosqueta y sirve mucho, ves resultados... La conseguí en la farmacia París sólo que la que cuesta $150 es muy pequeña y no les va a alcanzar para nada, les recomiendo la que cuesta alrededor de $300 para que puedan ver resultados.
Tmb se consigue en droguerías

Xochitl dijo...

Hola a todas e leído todos los comentarios y yo e tenido la idea de operarme pero pues si es un poco caro pero también tengo la opción de esta crema apenas llevo una semana usándola estaré comentando para ver mis resultados no pierdo nada con usarla pero si no me funciona yo público y mejor me voy a lo seguro me operó y ya saludos a todas y estaremos en contacto con los resultados

Reichell dijo...

hola mi nombre es raquel soy de paraguay.. lei todos los comentarios y la verdad me quedaron algunas dudas sobre la renuee de eternelle pharma.. yo tengo tres hijos con 23 años y a decir verdad no es que me quedaron tantas estrias yo diria que por mi edad algunas celulas mejoran..pero bueno me gustaria comprar este producto y si alguien me pueda dar informacion para comprar aca en paraguay..

daria dijo...

ufffffffffffff ... livariz ... sparay mas crema ... fenomenal........... llevo cuatro dias con el tratamiento... y bueno me faltan las palabras .. muy ...pero que muy contenta..........

daria dijo...

livariz............ llevo cuatro dias con el tratamiento .... bueno me faltan las palabras... muy contenta...... me va fenomenal... es un tratamiento bastante caro.... pero muy efectivo.......... seis semanas de tratamiento ...spray mas crema.

mag dijo...

mañana lo compraré, haberrrr que tal me va. =S

Cassy dijo...

Suerte! :)

Cyndex's dijo...

Hola chicas.. creo que antes de usar cualquier crema se debe tener en cuenta lo siguiente:
1.- Beber mucho líquido.
2.- Hacer mucho ejercicio físico.
3.- No comer en exceso todo aquello que te haga subir de peso.
4.- Seguir a carta cabal el tratamiento de la crema a usar; con constancia y lealtad, recuerda que de ella y de tu fe dependerá el cambio que verás en tu cuerpo...

Suerte chicas...

Cyndex's dijo...

Hola Cassi, volviste a usar Renueé.. cómo te fue?

Cyndex's dijo...

Cuéntanos, si sabes de otros productos...

Cassy dijo...

Hola! Ya no lo compré de nuevo. Pero en estos días les escribiré la reseña con la crema Antiestrías de Vichy. Un adelanto... es buena!! :)

gaby dijo...

sabemos ante todo que una crema de renuee no te va a quitar esas estrias, o mejor aun te gustaria pagar una cirugia como las artistas

gaby dijo...

sabemos ante todo que una crema de renuee no te va a quitar esas estrias, o mejor aun te gustaria pagar una cirugia como las artistas

isa dijo...

hola a todos, tuve una mala experiencia con un producto eternelle. Hace algunos dias compre el escudo solar w28 sunny y me quemo la cara, falte un día a la escuela por que mi piel estaba super roja, ahora me estoy descarapelando. Estoy molesta por que se supone que esta empresa tiene productos de buena calidad pero no se que paso, no soy alergica a nada asi que creo que es el producto.

Letty dijo...

Hola:

por experiencia te recomiendo el producto de Renuee, subi de peso y me salieron estrias super rojas en el abdomen, ya habia probado con varias cremas incluso con algunas un poco más caras y no vi ningun resultado hasta que compre este producto la vdd no fui muy constante xk si esta algo caro el tratamiento y efectivamente el tubo se te acaba luego luego, pero me desvanecio muy cañon las estrias, apenas si se ven, creo que tambíen depende el tipo de piel, la alimentación, etc, pero por mi experiencia te lo recomiendo ampliamente porque es horrible tener las dichosas estrias, pero por lo menos a mi si me servicio....SUERTE!! :)

Fabian dijo...

He de admitír que a mi mama si le ha funcionado,pero... ¿por que muchos comentan mal de el? ¿ no será que depende del tipo de piel?

Por lo que veo aquí si les ha funcionado muy bien

lisseth dijo...

yo soy de piel muy delicada y a mi me recomendaron w28 para aclararme mi cara y me a funcionado de maravilla claro me pongo un protector en la mañana para salir a mi me gusta la linea de Eternell

lisseth dijo...

yo soy de piel muy delicada y a mi me recomendaron w28 para aclararme mi cara y me a funcionado de maravilla claro me pongo un protector en la mañana para salir a mi me gusta la linea de Eternell

mary fer dijo...

renuee es un producto muy bueno y deseo saber si los productos de eternelle pharma son buenos como dicen aqui, me interesa, dermonu y lasher

mary fer dijo...

quiero saber que producto es bueno para las manchas de la cara, de eternelle he provado dermonu y renuee y me han salido muy buenos , pero quiero saber que producto de eternelle me pude servir para mi problema

maria lupis dijo...

que funciona para las estrias

chabel dijo...

Hola a todas .depues de haber dado a luz a mi niña quedé con estrías en mi abdomen y piernas he leído todos sus comentarios. la verdad he quedado muy confundía. en verdad m molestan mucho las estrias porque ya no puedo usar bikini y algunas ropas. quisiera usar la crema anti estrias renuee pero tengo miedo q sea un fraude como la mayoría soy d república dominicana alguien m puede decir donde la consigo. gracias

Cassy dijo...

Hola a todos!
Yo ya no volví a comprar Renueè... la verdad mejor fui por una marca más establecida y menos "milagrosa" he utilizado la crema Vichy antiestrías y me ha funcionado, digo es en apariencia, porque al tacto creo que siempre se sentirán. :(

Quisiera probar el remedio casero de Karina...

chabel dijo...

Yo también quisiera probar la receta de karina ,voy a tratar de reunir todos los ingredientes. la verdad dudo mucho de la efectividad de esos productos qué anuncian por la tv.

agzavi dijo...

hola que tal me gustaría saber si a alguna le sirvió el tratamiento de renuee o la receta que pusieron aquí arriba? realmente necesito quitarlas ya que me acomplejan muchísimo

Aurora Jardin dijo...

Es muy gratos saber que existen productos que se anuncian en TV y si funcionan les comparto mi experiencia: Hace 3 años que tengo a mi hermoso Bb y me dejo las horribles estrias pero use por 2 meses Renuee y ya casi no se notan lo seguire utilizando hasta que desaparezcan

Aurora Jardin dijo...

El tratamiento de Renuee me sorprendio llevo 2 meses utilizandolo y mis estrias casi no se notan , es muy gratos poder confiar en estos productos

francisco galvan alo dijo...

hola :-) este tartamiento de Renue lo compre para quitar estrias que me salieron en el pecho y en los brazos lo use por 3 meses y me quito por completo estas marcas es un mito que no se pueden quitar pero lo que yo no me esperaba es que me reafirmara los brazos es un tratamiento confiable

Nohely dijo...

Les recomiendo usen el tratamiento completo es de 3 meses cada tubo de 90Gr dura 15 dias necesitan 6 tubos yo lo comprae y me dieron el 60% los 6 tubos me salieron en $998y los resultados me han hecho recomendarlo

McR in Bolivia dijo...

HOLA!! SINCERAMENTE NO CREO EN CREMAS MILAGROSAS QUE TE QUITEN LAS ESTRIAS, PUEDE Q A ALGUNAS LES LLEGUE A FUNCIONAR, PERO TODAS TENEMOS LA PIEL Y EL ORGANISMO DIFERENTES...YO TE RECOMIENDO QUE COMPRES, INGRESANDO A ESTA DIRECCION, EL SIGUIENTE LIBRO: http://eliminalasestrias.com/?hop=htmlpromo

TE RESULTARA UN PRECIO REALMENTE ACCESIBLE Y CON TRATAMIENTOS NATURALES, EN CUANTO ALIMENTACION, EJERCICIOS Y MASCARILLAS, MUCHAS MUJERES LO RECOMIENDAN Y PROMETE RESULTADOS VISIBLES EN 15 DIAS Y PERMANENTES EN 60...YO LO PROBARE Y LES COMENTARE MIS RESULTADOS...MUCHISIMA SUERTE!!!
SALUDOS :)

CC dijo...

Buenas,

Le cuento que yo llevo usando renuee hace 1 mes y medio y no veo ningun resultado representativo y solo lo estoy usando en 6 lineas que me salieron en el estomago, por ello el tubo me ha durado tanto, buscare otra opcion pa tratar de tratarlas, como la endermologie o la carboxioterapia, a ver como me va, deseenme suerte!

loretta almanza dijo...

He probado con correctores, cremas y otros tratamientos a base de materia prima inorgánica y realmente No Me Han Funcionado!!! por eso haré una prueba por una recomendación que me hizo una amiga, quien probó un método más integral, o sea, integra todos los elementos necesarios para camuflar las estrías, me lo ha pasado a mí y lo he chequeado, considero que además de tener muchos trucos englobados en uno solo hay que practicar también actitudes nuevas, disciplina, Fe, y formar un nuevo hábito, todos estos secretos lo engloban en ese método natural, deberás copia y pegar en tu navegador la siguiente dirección y obtendrás más información:

http://bit.ly/1fUV3kE

Saludes y estoy segura que te hago una recomendación funcional y eliminarás esas estrías que a todas no pones muy mal.

Zaira Menchaca dijo...

Ola me llamo zaira y ami me rwcomendaron para las estrias arrugas o cicatrices Chayote la verdad yo n lo creia pero he visto resultados y apenas llevo un mes se recomienda usarlo 3 meses todos los dias 15 min y sikieres k se kiten rapido usalo todo el dia cn una faja y para k n manche la ropa poner una bolsa neta k lo recomiendo espero y lo uses